Video Comment by Sezion

Video Comment by Sezion 1.0-13

Video Comment es la forma más fácil de grabar y añadir vídeo a cualquier vídeo social en tu smartphone y tablet Android.

Video Comment es la forma más fácil de grabar y añadir vídeo a cualquier vídeo social en tu smartphone y tablet Android.

¡Prepárate para participar en cualquier vídeo social! Crea increíbles vídeos colaborativos en un abrir y cerrar de ojos! El app Video Comment de Sezion es la forma más fácil de grabar y añadir vídeo a cualquier vídeo social en tu smartphone y tablet Android. La tecnología de edición automática de vídeos en la nube de Sezion se encarga de toda la magia.

El funcionamiento es el siguiente: a través de un buscador, el app de vídeo permite al usuario elegir el vídeo de YouTube en el que desea aparecer. A continuación verás dicho vídeo desplegado en toda la pantalla y un pequeño recuadro donde la cámara del dispositivo captura tus mejores momentos.

- Buscador de vídeos de YouTube en la aplicación: desde películas educativas hasta los más famosos vídeos virales.

- El usuario puede ver el vídeo en el que está interviniendo mientras se está grabando.

- Intuitiva elección entre cámara frontal y trasera.

- Fácil control del volumen.

- Subida automática a YouTube.

- La tecnología de Sezion se encarga de la edición y sincronización de imagen y audio.

- Videos colaborativos: con amigos, familiares o incluso con otros youtubers.

El app posibilita que un niño de ocho años o un vloguer amateur puedan crear sus propios vídeo-comentarios y vídeos colaborativos, insertando sus vídeos dentro de otros existentes. La tecnología de edición automática de vídeos en la nube de Sezion se encarga de la edición y sincronización de los vídeos. Además, el interfaz de usuario ha sido cuidado para que sea limpio, atractivo y para todos los públicos.

El app gratuita Video Comment creada por Sezion está especialmente pensada para aficionados, youtubers, vloguers, bloguers, educadores, maestros, profesores, alumnos, cualquier persona que desee crear un vídeo colaborativo de una forma rápida, sencilla y gratuita. Es la forma más sencilla de poner un vídeo dentro de otro vídeo social (YouTube, etc.).

Video Comment by Sezion

Descargar

Video Comment by Sezion 1.0-13